Blogia
Redemption

Seven muelles

Seven muelles Estopa van a hacer una versión de La historia de Juan Castillo, así que una noticia sin más chicha ni nada me servirá como excusa para...

JOHN CASTLE´S HISTORY

Era una noche de pena y de llanto
puesto que todo condujo a un fracaso;
iban dos primos y dos hermanos
iban a chorar y los delataron.

Esta es la historia de Juan castillo
con el chivato que fue a pucabar,
de un bucharno le quitaron la vida
y así los cuatro pudieron najar.

Pero a uno de ellos le chitaron basti
me han ostilao vosotros najar ya
pero con lagrimas en los ojos
solo me veo y sin caridad.

Tú fuiste el que lo mataste.

¡Sí! y ya no puedo negarme;
lo mate en aquel momento
al no poder controlarme.

Ahora me encuentro metido entre rejas
y con mis niños solos en la calle;
virgen bendita de la Macarena
apiádate de ellos que no son culpables.

En un momento de locura
perdí la noción del tiempo
madrecita de mi vida
yo con 30 años encima
aquí quedara mi cuerpo.

0 comentarios