Blogia
Redemption

Loca juerga rural

Loca juerga rural Érase una vez un bar... estábamos el Ángel y yo lamentándonos de nuestras existencias y el Antonio lamentándose de nuestros lamentos cuando apareció uno de los calvos. "Miguey" solía ser puntual, pero esta vez llegaba tarde, y con cara de no haber follado... quiero decir de haber follado menos todavía si cabe.

- ¡Eh, "Abuelito"! ¿Te has acordado?- dijo sin saludar ni ostias, como dios manda.

- Aparte de lo calvo y mariconazo que eres, ¿de qué debería acordarme?- contesto yo de buen humor.

- De traerme los juegos de la Neo Geo.

- ¿Eran tuyos?- respondí incrédulo. -Yo creí que eran del "Marginal".

- ¡Bah!- exclamó asomando levemente su lengua; -No me hables de "Mafalda"; acabamos de llegar de su pueblo.

- ¿Habéis estado en Burbágena?- preguntó el Ángel.

- Sí, con el "Fores" y el "Gusano". Esos tres juntos son lo puto peor... Porque vamos a ver, estamos en Julio y todo el puto mundo sabe que aquí en Julio hace un calor del copón.- comienza a explicar el calvo. -Bien, pues no se le ocurre otra cosa al puto "Fores" de los cojones que traerse 10 kilos de chuletas para asar. Pero claro, la tiene metida en una nevera portatil de estas de mierda, y sin hielos. Total que abrimos la nevera de los cojones y toda la carne estaba podrida hasta los huesos. Y para colmo yo me desmonto el ordenador, me lo meto en el maletero y resulta que en el pueblo del "Marginal" no hay electricidad.

- No sé, Miguel;- dice el Ángel, - es que sóis realmente gilipollas.

- ¿De quién fue la brillante idea de dejar que "Fores" se encargara del papeo?- pregunto yo temiendome la respuesta.

- El "Gusano" dijo que ellos se encargaban.

- Sin comentarios.- respondo.

- ¿Y qué hicisteis?- pregunto Antonio riéndose. El muy sodomita siempre se reía cuando nos llamábamos por nuestros respectivos motes; un amigo suyo, el Jose (a quien también saqué el apodo de José Vicente "Filth" por ser una versión maña del cantante de Cradle of Filth) le decía que parecíamos la Pandilla Basura con unos seudónimos tan raros.

- Seguro que hacer el amor delante de un espejo y grabarlo con una cámara, ¿verdad Miguelín?- afirmé ante las aprobadoras risas del ángel y el Antonio. Reconozco que soy demasiado cabronazo como para no socarrarme cuando me dan la oportunidad.

- Pasar hambre y emborracharnos como cerdos. El "Gusano" casi se ahoga fumando porros y el "Fores" como iba tan pedo propuso que comiéramos raíces; yo le dije que se las comiera él que para eso es un jodido cerdo de mierda.- explicó Miguel -Y "Mafalda" se amorró a una botella de vino peleón hasta que se cayó rodando por una cuesta que hay cerca de su casa; y cuando dejó de rodar se quedó dormido hasta que esta mañana hemos ido a despertarle. Le he llamado al timbre pero creo que tiene una gripe, una pulmonía o algo así; en Burbágena por la noche, hasta en verano hace un frío de la ostia. Es la ÚLTIMA vez que voy de acampada con estos marginales.

Desde luego, estos calvorotas del barrio de Las Fuentes sí que se saben montar una juerga.

NOTA: Miguel, más conocido como "el calvo que se mantiene", volvió a irse con los otros figuras de juerga campestre a la semana siguiente... y aún a día de hoy, sigue repitiendo.

4 comentarios

El Yayo -

Sí, bajito; más o menos cara de mala leche, sin mallas pero todo de negro, pelo largo y camisetas de black metal (eso sí, no tiene mucho acento).

Gerard -

La madre de tu blog, repetimos:

>>a quien también saqué el apodo de José Vicente "Filth" por ser una versión maña del cantante de Cradle of Filth.

¡Joder!¿Bajito, cara de mala leche, mallas y acento maño? Sigh. xD

Gerard -

>>a quien también saqué el apodo de José Vicente "Filth" por ser una versión maña del cantante de Cradle of Filth

La Gata de Chesire -

Juas, me encantan las humillaciones xDDD