Blogia
Redemption

Envidia cochina

Envidia cochina El Alimaña se ha ido de Erasmus a Budapest, capital europea del porno. A estos se dedican nuestros jóvenes universitarios:

Este mail es solo para contaros que el viernes pasado los del piso decidimos hacer fiesta en nuestra casa y que acabaron apareciendo 91 personas, si 91 no me he equivocado con el numero. esto es la sinopsis ahi va la historia:

Viernes por el dia, aparecen arnaud y marco con las mochilas de excursionistas que tienen llenas de milles de cosas entre ellas material para hacer sangria y me dicen: ya puedes empezar con la sangria, dias antes unos amigos espanyoles me dejaron un cubo para hacer la sangria, asi que me pongo a hacer la sangria:

-10 litros de vino malo de cojones
-1 de vodka marca tesco (mencionar que algo es del tesco es decir
barato pero mas malo aun que lo anterior)
-medio litro de zumo de melocoton
-manzanas y pomelos (arnaud penso que eran naranjas)
-azucar hasta que deje de tener ese sabor a alcohol industrial

arnaud hizo algo parecido pero con palinka, bebida hungara fuerte de cojones, tenia una botella de palinka casero y eso mataba a todo alrededor de 1 metro.

hicimos algo de decoracion aunque sinceramente de lo fea que era quedaba kitch, que es lo mismo que decir bizarro de la ostia.

pusimos que la fiesta empezaba a las 8 por que la gente siempre llega tarde, mientras pedro y yo haciendo seleccion musical (love will tear us apart es una muy gran cancion de joy division, mas tarde conocidos como new order). asi que a las 8 estabamos cenando en eso que llaman y aparece el primer invitado: Nimrod, de israel, extremadamente puntual, este hombre no entiende el concepto puedes venir a partir de....

luego empezo a venir gente y gente y gente hasta que fuimos en un momento de la noche 91 personas distribuidas en 2 habitaciones grandes, un balcon la cocina y un pasillo intransitable.

Despues fuimos a una sala de conciertos bareto alternativo muy guapo llamado kultiplex, y dentro estaban poniendo Drum and Bass de la muerte, fue la ostia

detalles de la fiesta: amado, un espanyol acabo bastante bolinga por culpa de los white russians del jukka, jin el coreano tambien acabo bolinga por culpa de mi sangria, la gente preguntaba que conyo era la bebida del arnaud por que estaba buena pero edu viene y me dice que eso es matarratas de cojones.

bueno en fin, fue una fiesta de la ostia, besos y abrazos

Te odiamos, Alimaña.

2 comentarios

Ghanima -

Curiosidad me entra de probar sangria de pomelo XD

Fizban -

Pomelo en la sangría???? Pa haberlo matao :-)))