Blogia
Redemption

El dúo sacapuntas II

El dúo sacapuntas II Conversación de MSN retocada con unas gotitas de lima y aguacate exprimido para que quede sabrosón.[Juego interactivo; intenten adivinar a quién de los dos sujetos de la foto superior le corresponde cada nick]

Papá Piquillo Online dice:
mira esto y llora, mariconsón= http://www.logiacondearanda.org/
nos apuntamos?

toomuchcoffee dice:
a ver...
la madre que te trajo, en que te metes? xdd

Papá Piquillo Online dice:
quiero ser masón
ya que no me dejaron entrar en el PP por no tener TRES ceporros afiliados que me avalasen, seré masón

toomuchcoffee dice:
intentaste afiliarte al PP???!!!

Papá Piquillo Online dice:
ya te digo! imagínate que me para la poli y yo les restriego el carné PPista por la cara; igual hasta me invitan a cañas

toomuchcoffee dice:
donde hay que darse de alta? xd

Papá Piquillo Online dice:
hay un formulario
lo rellenas, lo mandas y deciden si aceptarte

toomuchcoffee dice:
uhm
oye, que puñetas, y como se funda una logia?

Papá Piquillo Online dice:
montamos una? xD
con rituales, saludos secretos y vales de descuento en ferreterías

toomuchcoffee dice:
claro, ahi está, xd
pero oye, en plan serio
imitando a una de estas

Papá Piquillo Online dice:
hum

toomuchcoffee dice:
con la direción de emea para que le manden los formularios
xd

Papá Piquillo Online dice:
xDDDDDDDD

toomuchcoffee dice:
vamos, que te den ganas de formar parte xd

Papá Piquillo Online dice:
juas
pues podríamos hacer una logia sí
pero tendremos que montarnos una cosmología sobre los orígenes de la orden
y desde luego un objetivo

toomuchcoffee dice:
evidentemente, y una simbologia que se haga respetar

Papá Piquillo Online dice:
himnos y movidas; rangos dentro de la Hermandad

toomuchcoffee dice:
cantados por tonk con rml a la guitarra?

Papá Piquillo Online dice:
mejor aún, Isil sabe tocar el piano; yo tengo una pianola Casio...

toomuchcoffee dice:
uhm, lo de los rangos, propongo derecho de pernada sobre las recien llegadas
xd

Papá Piquillo Online dice:
xDDDDD
yo es que ya no acepto sacrificios de vírgenes, como dice Lobezno
jo jo jo

toomuchcoffee dice:
xd

Papá Piquillo Online dice:
pues si hay que inventar movidas y escribir textos de introducción, etc, yo puedo hacerlo

toomuchcoffee dice:
http://gestiondecuenta.com/v2/librodevisitas/index.php?dominio=logiacondearanda.org
yo cuando le de una patada a la universidad tb

Papá Piquillo Online dice:
fíjate en los nombres y apellidos decimonónicos de los fulanos que escriben ahí

toomuchcoffee dice:
pero vamos, si me dejais la parte grafica lo disfruto mas xd

Papá Piquillo Online dice:
tenemos que tener nombres clave
yo me pido sir Bruce Horrington Dockbury, duque de Colchester

toomuchcoffee dice:
y saludos como los de star trek?

Papá Piquillo Online dice:
exacto
con un foro en el que amenazarnos entre nosotros con lanzarnos el guante o destrozarnos en un duelo con mosquetes
algo muy aristicrático

toomuchcoffee dice:
juas xd
eso, incluso en alguna kdd se podria hacer una foto en un parque

Papá Piquillo Online dice:
con una nota a pié de foto que ponga = "Lord Wellingotn. creo sinceramente que Matrix es una bazofia digna de un proletario de Whitechapel y le conmino a que se introduzca sus tres partes por el recto. Att: sir Bruce, duke of Colchester; Maestro de Oriente de la Noble Hermandad de Francmamones"

toomuchcoffee dice:
xDD ostiaaas
esta forma de hablar para el mag xd

Papá Piquillo Online dice:
por eso te digo

toomuchcoffee dice:
seria un troll muy carismatico xd

Papá Piquillo Online dice:
hum...
nah, pero molaría más que todo un foro fuera así
otro ejemplo: "Querida marquesa de Glastonbury (la gata xD) espero no importunarle si le digo que su simpar belleza salvaje nos tiene subyugados en el club de golf a sir Horatius Glenwood y a Nos"

toomuchcoffee dice:
xDDDDDDD brutalisimo
lo malo es que seriamos 4 gatos

Papá Piquillo Online dice:
ya :/
aunque yo creo que si nos metiéramos en el mag conseguiríamos atraer a medio Dreamers
los hay tan deseosos de mostrar su pedantería como yo, o más

toomuchcoffee dice:
uhm, no es mala idea
cuenta con mi jerga de cara a cuando tenga mas tiempo

Papá Piquillo Online dice:
perfecto
dicho esto me dispongo a trazar una estrategia
le deseo buenas noches, sir Horatius, ¡dios salve a la reina!

toomuchcoffee dice:
xD

[¿Alguien se apunta? ¿Alguna idea (o billete de 500 €) que ofrecernos? Graciaaaaaas]

3 comentarios

La Cafetera -

http://idd00exm.eresmas.net/ayudas/SOCIEDAD.htm

¡hop!

El Yayo -

Ya veremos. O a tí o a Yerk

Eme A -

¿Me vas a redireccionar datos personales de chalados manipulables? Mooola