Blogia
Redemption

Currinho Ximenes; O terror das nenas

Currinho Ximenes; O terror das nenas Bien, ya estoy instalado en Soria y a espera de llevar el ordenata y de que me ponga el internet en casa las cosas van rulando muy bien. A diez minutos andando de la oficina, calefacción central, habitación grande con armario empotrado, cocina amplia, terraza, sala de estar gigante con dos sofás de esos para tumbarse y vaguear, una tela con DVD y un compañero de piso que casi nunca está y me nutre de DVDs y licores de plantas... llamémoslas exóticas, y que además es íntimo del dueño de un disco bar. La caja de ahorros, el cyber (provisional hasta que ponga internet), el telepizza, la zona de bares y las tiendas en un radio de 100 metros alrededor de casa. La única pega es que debe haber un bareto que pone la música a tope los fines de semana y no lo insonorizan ni a base de miles de denuncias, pero me la bufa, porque no pienso estar mucho en casa los fines de semana; o me bajo a Madrid o me vengo a Zaragoza.

El trabajo; bueno, hay bastante tajo (más de 2.000 tomos de registros de fincas que escanear, cientos de tipos pidiendo notas simples sobre propiedades -sobre todo inmigrantes-, escrituras que grabar en CD, decenas de miles de hojas registrales que controlar para que las firme el registrador, planes urbanísticos de pueblos que escanear y actualizar, etc.), pero también lo hay en un andamio y ahí hace más frío y encima tienes que doblar el lomo. Este mes voy a ir bastante peladete con los primeros gastos, pero tengo un buen remanente y como tengo calendario de insititución pública van a caer fiestas y puentes como por un tubo.

Y como estoy escuchando ahora mismo Vacaciones en el Prat de los Decibelios... dejo de escribir y me bailo un ska. Oi!

2 comentarios

No es para tanto -

Pues cuando se quiera, que yo me aburro de la ostia y no tendré teléfono (o sea, internet hasta finales de mes -y ya no hablo del ADSL-). Por lo demás... dudo que nadie salvo tú tenga posibilidades reales de venir; y habría que coincidar algún día que me compi no esté, que suele ser siempre xD pero me refiero a no estar durante varios días, que también suele ser a menudo. Y aún no he estrenado la botella de Bacardi, que ando con anginas... coño, precisamente por eso debería estrenarla. :D

Ghanima -

Que lujo de piso, a ver cuándo nos invitas a verlo y montamos una megafiesta por todo lo alto!! Tu pones la bebida, yo pongo la comida, Xian pone los juegos, Tonk la pose, Gooey y Lokhart los animadores... etc etc ^_^