Blogia
Redemption

Gracias a Anguita quiero ser jugador de fútbol (australiano)

Gracias a Anguita quiero ser jugador de fútbol (australiano) En el principio estaba Carrillo, que molaba mucho y era calvo. Y fumaba. Después vino una catarsis cósmica en la izquierda (sí, otra más) y Carrillo se dió el piro dejando al mando del cotarro a Julio Anguita, un tipo bien intencionado bastante dotado para la dialéctica, pero sin demasiada contundencia política; o sea, que hablaba muy bien pero lo que planteaba o no convencía o parecía escasamente factible. El caso es que en aquellos tiempos sí había debates televisivos de verdad, y las discusiones entre Ansar de Zimmeria, Felipe el de los bonsais y el amigo Anguita eran entretenidos. Pero algo olía a podrido en Dinamarca y el Anguita se largó, no sin antes sufrir varios ataques cardíacos, seguramente provocados por una ingestión brutal de garbanzos y por saber que el futuro de la izquierda desunida iba a caer en manos de un tal Paquete Frutos, uno de los políticos más incapaces que haya hollado el planeta España. Aún así era una risa ver la información política en los telediarios, no por su calidad, sino por el soberano ridículo que hacían Borrell y Almunia, y por extensión todo el PSOE, en aquella campaña de 2.000. Tras la aplastante victoria de las hordas PePíticas, la izquierda sufrió una crisis que llevó al poder a Zapatero, otro tipo tan bienintencionado como Anguita, pero menos dotado para el debate y desde luego soberanamente aburrido desde un punto de vista televisivo. Si las películas de peleas son las más vistas de la tele no se debe precisamente a que la plebe se entretenga viendo a gente dándose la mano y hablando de lo que mola ser dialogante y tolarante y calmado y bla, bla, bla. A la puta masa lo que le mola es ver a Anguita invocando al fachería de Ansar, a Felipe llamando burriato a Carlos Fabra, o al Rajoy con el sarcasmo suelto.
Frutos cayó, y el 5º jinete del Apocalipo tomó su trono. Sí, damas y caballeros, me refiero al simpar Cásper Llamazares, que ha conseguido que IU se hunda en la puñetera miseria teniendo más cobertura informativa que sus predecesores. ¿Y por qué? Pues porque Llamazares tiene algo que no tenían Anguita ni Frutos: ganas de tocar los cojones. No hay absolutamente nada de lo que no se queje. Todo le parece mal. Con el PP o el PSOE, incluso con los partidos nacionalistas todo el mundo sabe al menos un par de promesas electorales, pero con IU... nada. "Derrocar al PP y... más viviendas, más sueldos, más de todo.... y... y... ¡vota Llamazares!".
En fin, dado que el panorama político es tan soberanamente aburrido y monótono, dejé de ver informativos y me puse a hacer zapping por el satélite digital ese y ví en un canal de deportes a un montón de tíos que jugaban al rugby, pero... el juego era mucho más dinámico, se empujaban y saltaban uno por encima del otro para alcanzar el balón, era rápido y divertido; y aunque los golpes volaban por doquier... ¡no se metían en tánganas ni se picaban ni se peleaban en los vestuarios! Definitivamente quiero ser jugador de fútbol (australiano).

13 comentarios

El que Manda -

Gerardo Iglesias no cuenta, al igual que el paleto ese de Marcelino Camacho que decía que "todo el mundo debería estar obligado por ley a afiliarse a un partido".

La Gata de Chesire -

Uh...

¡Pero Anguita sigue molando!

Anguita 4ever! xD

Eme -

¿Y Gerardo Iglesias, dónde encaja en todo esto?

El Puto Amo de aqueste blog -

¿Soñadores? Más bien una panda de soplapollas.

Ozanúnest -

Todo esto me recuerda una de estas manifestaciones que últimamente ha convocado la izquierda revolucionaria sevillana (Sí, esa que se dedica a romper puertas de rectorados.), en la cual figuraba un partido llamado "La paz utópica" o algo así...
Son unos soñadores.

La Gata de Chesire -

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

El Abuelito -

Tonk es el gemelo malvado de Suarez. ¿Contenta?

La Gata de Chesire -

¿Y Suarez que? :P

El mandamás de este blog -

Tonk NO opina.
Tonk NO cuenta.
Tonk NO sirve.

Eso es todo.

La Gata de Chesire -

Eso si...¡se te ha olvidado hablar de Suarez!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!

Gerard -

¿Y Tonk que opina de esto?

El Abuelito -

Y lo bien que le queda a Anguita la pluma en el sombrero.

La Gata de Chesire -

¡Que razón llevas! : D