Blogia
Redemption

La Campos en el laberinto del Chinotauro

La Campos en el laberinto del Chinotauro Tenía ganas de colgar una ristra de lamentos sobre porqué he dejado de ver la tele y sobre lo mucho que han cambiado los gustos (y la programación televisiva en consecuencia) en apenas una década, hasta tal punto que le hacen a uno sentirse como un estereotipado viejo de 80 años de esos que dicen que "esto con Franco no pasaba" o "con Primo de Rivera llovía más". Me miro al espejo y casi me veo diciendo que "esto con Felipe didn´t happen" o que "con Valerio Lazarov teníamos tetas y culos". Y me pregunto dónde están ahora esos próceres de la cultura que hace un par de legislaturas decían que Telecinco emitía mierda como por un tubo, que ni tenía telediarios, que Oliver y Benji promovían la competitividad extrema, que los programas infantiles duraban un huevo y que los niños no hacían más que ver la tele en vez de estudiar y que había que censurar los desnudos en Ranma, aunque tuvieran tanta intención erótica como la de un mono sacandose un moco en un documental siestero de La 2.
¿Dónde estáis ahora, oh, hijos de la grandísima puta?

Un amigo que se iba a comprar los DVDs de la Bola de Cristal desistió con la excusa de que casi seguro que si viera esos DVDs le parecerían cutres, así que prefería mantener un buen recuerdo. Pero la verdad, yo no veo de más que la volvieran a emitir, así como otros programas y dibujines varios; porque vamos a ver... si gente de entre 20 y 30 tacos se tira meses y meses buscando y esperando a que se descarguen cientos y cientos de capítulos de Los Caballeros del Zodíaco o de Los Aurones, ¿porqué no iban a preferir verlas por la tele?
A mí lo que me gustaría es volver a ver la serie de moñacos que hizo Gomaespuma y sobre todo Humor Amarillo; eso sí, montaría un Humor Amarillo tipo peli de Battle Royale, mandando a la panda de soplapollas que se llena la panza con el formato televisivo gestado bajo el gobierno popular: , Beckham y sus putitas fusilados en los cañones de Nakasone, el Sardá y la Quintana tragándose un canto rodado de 400 kilos en la prueba de los bolos, los "granhermanos" y "triunfantos" corriendo por su miserable vida en unos rollitos de primavera con pirañas en el charco de abajo, a la Chola y Malena Desgracia con sus siliconas estampadas en la prueba de las puertas falsas, con puertas de hierro corrugado, o unas zamburguesas claveteadas esperando recibir a Jesulines y Matamoros. Y sobre todo, a la Campos sudando sangre en un laberinto del Chinotauro con dobermans rabiosos.

10 comentarios

Ozanúnest -

¡Uf, como en mi casa con la gentuza del mundo rosa y los "friquis" como Pozí y compañía! Ya se me ha preguntado de qué hablo yo entonces con la gente. De los últimos, por cierto, va a salir un juego para móviles...¡Argh!
Van a desvirtuar la palabra "friqui"...Bueno, qué carajo, ya eran los monstruos de las ferias.

El Abuelito -

Repito: ¡es de J.L. Moreno! Sólo por eso ya me da mal rollo, seguro que vista el revés tiene mensajes satánicos o algo. Y sí, yo tampoco me entero de nada cuando alguien habla de un programa de la tele como si supusieran que tú también lo ves.

Gerard -

Me cago en la puta, cuanta razón. Mis raciones de televisión también se han redudido hasta el punto que solo veo 'shin-chan' mientras como y 'Una Altra Cosa' los martes.

Pero lo peor de no ver la televisión, o mejor dicho no ver los programas-series-bodrios que dan hoy en dia es cuando los colegas/compañeros de curro te comentan sobre la mierda en cuestión como si la vieras y no tienes ni idea. Porque señores, esta mierda no solo se ve, sino que es tema de conversación. ROOAARRRGH.

Por cierto, te cagas: http://www.petitiononline.com/humorama/petition.html
xD

Ozanúnest -

Coño...¡A mí también me gusta!
Aunque luego se note a la legua que José Luis Moreno está por medio...

La Gata de Chesire -

Bah, bah...es divertida

El Abuelito -

¡¡¡Pero si es de Jose Luis Moreno!!! AAAAAAARGH

La Gata de Chesire -

Pues a mi me gusta "Aquí no hay quien viva" xD

El Abuelito -

No me olvido, es que nunca me han gustado las comedias familiares. Y las series españoles de producción propia APESTAN.

La Gata de Chesire -

Kitanooooooooooooooo! Kitanooooooooooooooooo!

Ozanúnest -

Di que sí, coño. Aunque has olvidado el estancamiento de comedias familiares que estamos sufriendo.