Blogia
Redemption

¡Adelante, bolingas!

¡Adelante, bolingas! Sí, sigo desde un cyber. Y eso que sorprendentemente y cuando se supone que me iban a dar de alta la línea para Abril resulta que han venido hoy por sorpresa a ponérmela. Eso sí, aún no está arreglado del todo por cierto rollo de la toma central, que está en un armario cerrado bajo unas llaves que tiene un presidente de la comunidad que no está en su casa (arf, arf).

Con esto se supone que ya debería poder tener internet en menos de 48 horas, aunque sea vía tarifa plana, pero niet tovarisch. Enresulta de que sólo existen tomas de teléfono en la cocina y en el salón (al menos que yo haya descubierto) con lo cual no tendré más remedio que tirar de router (afortunadamente ya me olía el pastel y pedí router) aún perdiendo un poco de tasa de transferencia. Y tampoco estoy por la labor de poner un cable de, calculo, unos 20 metros cruzando toda la casa.

A ver si llega el viernes ya y puedo poner a este post idiota una foto más idiota aún.

1 comentario

Barturro -

¿Router? ¿Niet tovarisch? Diox, ¡¿dónde me he metido?! o_O