Blogia
Redemption

Mamá, quiero ser un Misfit

Mamá, quiero ser un Misfit Han sido unos días geniales; venía a escribir sobre el curro que me ha salido en Soria. La cosa está en que empezaré en Marzo finalmente, aunque aún tengo que encontrar piso. Los amiguetes, tan salidorros como siempre, me han sugerido que pille una compartido con tías ya que Soria está lleno de estudiantes, pero como que paso bastante. En ese aspecto ya tengo más de lo que necesito con diferencia, así que mejor un estudio para mí solo. Y tengo un cyber justo debajo de la oficina así que...

En otro orden de cosas he tenido un fin de semana realmente especial: la mejor de las compañías, buenos ratos y lo que se podría llamar como un crecimiento personal bastante grande (no me gusta la palabra "madurar", me suena a fruta podrida cayendo de un árbol): He aprendido a valorar más a la gente, sus esfuerzos, sus preocupaciones... he aprendido a aceptar ciertas situaciones o ideas con bastante naturalidad, aunque sean dolorosas o no digan nada bueno de mí. Aún no estoy en plena forma pero llevo camino del 100%, con tiempo y tranquilidad y apoyo de gente que realmente merece la pena.

Ya sé que el texto no tiene nada que ver con el título ni la foto, pero es que me encantan las pintas de los Misfits, debería haberme dejado el flequillo como ellos cuando me corté la melena, aunque sólo fuera durante unas semanas :D

27 comentarios

El cobrador del frac -

No sé porqué iba a tirarte piedras nadie O_o

Virgi -

no, porque entonces las piedras me las tiran a mi :P te lo digo en privado por un modico precio

El Yayo -

Coñe, no lances la piedra y escondas la mano; ¡dilo!

Virgi -

pues yo si sabia que era xian...de hecho tengo un sistema infalible para reconocerla, pero no lo pienso decir

Antonio Machado -

Pues yo también creí en principio que sería una aldea tipo Asterix, llena de viejos que te piden con los ojos que acabes con su miserable existencia, pero no, hay universitarios por todas partes.
Según me dijo el Registrador de la Propiedad la llaman "la ciudad de los yogurines". Debe tener alguna facultad de renombre, porque la verdad es que yo también estoy bastante sorprendido.
Ah, y no ví ni un puñetero bar, así que el botellón debe ser el pan nuestro de cada día en esos lares (sigh).

Yuu -

¿Soria lleno de estudiantas?? Será de paso, ¿no?

¡Si parece un pueblo fantasma!

El Tentador -

Es que ultimamente recibo collejas por todas partes.

Y lo de EmeA es porque tiene 4 kilos de cerumen por oreja.

Eme -

Ya decía yo que me pitaban los oídos...

¡No, espera, eso es por ir con el walkman a todo trapo!

Xian -

euh yo soy mas tranquilita ^^ pero no me tientes, ademas lo de la colleja fue una gran pista de que era yo ^^U mira que no reconocerme

Anónimo -

No dije moderadas, dije modernas :P

Y sí, me cuidas bien, Ghanima me parte la cara directamente.

Xian -

Va a ser que el que yo escriba con anónimos y que tu nos llames moderadas da mucha vida al blog XDDDD

Y solo te acollejeé exagerao ¬¬ que por lo demás te cuido muy bien (salvo cuando me da por picarte ^^)

El acollejeao -

No sólo me acollejeo; me prendió fuego y luego me tiro al Ebro con cemento en los pieses u_u

... pero mejoré.

Es curioso que el post más corto y sin chica que he escrito sea el que más comentario tenga con diferencia xD

Anónimo -

Por si alguien lo duda...le acollejee XDDDDDD

A to esto..me identifico? O alguna sabe quien soy? einsss? eins??

La noche me confunde -

¿Acollejearme? Será si me coges, y yo corro mucho ^^

Y sí, Isil, es que EmeA me mima.

Anónimo -

Juas! me confundes con Eme... te parecerá bonito!! ¬¬ me encargaré de acollejearte esta noche por ello

Virgi -

eme te llama cielo??? lo que llega una a ver en estos lugares

Qué tomaré -

La persona más anónima que conozco es EmeA, pero vaya usted a saber.

Anónimo -

no tienes ni idea de quien soy?

Qué he tomao -

No suelo contar secretos de mo bodega particular a Anónimos xD

Virgi -

eso que a mi no me mola que me toleren

en cualquier caso, gracias, que nos ves con buenos ojos *^^*

McBartu -

Enga Basten, ánimo tu que puedes ^^

Anónimo -

Guapas Chachis y Modernas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ivan cielo...que te has tomao!

Gañán peludo -

De acuerdo, quito lo de "tolerantes" y pongo: "chachis". ¿Mejor?
Y yo no insulto. Bueno, sí insulto, pero sólo de 14 a 19 horas y por un precio a convenir.

Petite Ange -

Pues a mi eso de "tolerante" me sabe a insulto. ¡No insultes a mi hermana gañan alopécico!

Basten raws! -

Si es que sois lo más mejor.

¡Guapas! ¡Tolerantes! ¡Modernas!

Virgi -

eheh, no digas na, que para la proxima si tenemos suerte en ya sabes que, no te libras de mi

un besote

Xian -

Weeeeeee ^__________^ arriba Basten!!!! (que raro queda eso de llamarte basten..) en fins que el 100% llegará en na y te comeras el mundo.

besicos!!