Blogia
Redemption

Meditación trascendental

Meditación trascendental By Bob Esponja:

"Ahora sé que hay en mi interior: un chico.

Pero eso está bien. Porque hice todo lo que dijeron que un chico no podía hacer; porque llegué a Ciudad Almeja, vencí a los cíclopes, viajé con Hasselhoff y recuperé la corona del rey.

Así que sí, soy un chico. Y también soy un chiflado y un idiota y un cabeza de chorlito. Pero sobre todo soy... soy... soy... ¡soy un cacahuete!

(a ritmo de rock)
¡Eres un cacahuete! ¡Vamos, vamos cacahuete! ¡Cacahuete, cacahuete! ¿Qué me dices? Ven. Si no quieres que me ría nunca más reiré. Y digo no. ¡No, nunca reiré! ¿Qué me dices? Ven. Tú me dices que soy sólo un chico, dímelo otra vez. Yo te digo "ya"; otra vez "ya". Si lo que quieres es sentirte como yo, así lo harás, chico serás y muy feliz.
¡Soy un cacahuete! ¡Es un cacahuete! ¡Vamos, vamos cacahuete!"

No, no me he ventilado un litro de Mistol; interprétese como una cura de humildad zen o algo así. Aparte de que me he divertido escribiéndolo.

4 comentarios

The Abuelo -

Un post metafísico y Tonk es el único que no plasma su alegoría de que es Shinji.

Ghanima Atreides -

Hay cosas peores que ser, que no un cacahuete o un yogur de pera, se puede ser un recuerdo de combate que no sirve más que de adorno.

The Grandpa -

Mientras no tengas cachos de fruta dentro, todo está en el orden natural de las cosas.
Fíjate en EmeA, ahí donde lo ves él es una matruska.

Somófrates -

Consuélate: yo soy un yogur de pera...