Blogia
Redemption

Va a ser eso, Baldivieso...

Va a ser eso, Baldivieso... Bueno, ya he vuelto de Madrid, del Expocomic ese... pocas cosas que contar: muchas pijaditas y tebeos del Guerrero del Antifaz, lo de siempre. Lo bueno es haber vuelto a ver gente a la que no veía desde hace exactamente un año, y lo malo (a pesar de todo lo ocurrido) es no haber podido ver ni de refilón a una persona en concreto; independientemente de lo sucedido se la echa en falta en jolgorios como este.
Para colmo no me llevé la medicación y he estado media tarde ciertamente ansioso, depresivo y autista, pero en fin... tiempo al tiempo; si al menos sirviera de algo por muy poco que fuese todo iría más rápido, pero aún me queda una larga caminata en soledad.

2 comentarios

The Boss -

Pues menos mal que no me viste ayer cuando quedé con Ghanima... ¡¡¡histérico perdido!!! @_@

Xian "Champu pa el pelo XDD" -

Pues a nosotros tu visita nos encantó por lo menos a mi, que me pegué a ti cual lapa XDDDD

Y we nervioso si tabas pero yo te vi mejor asi que a ver cuando vuelves!!!!