Blogia
Redemption

¡El Abuelito consigue curro!

¡El Abuelito consigue curro! Sí, amiguitos, vuestro ídolo y modelo de comportamiento social (servidor) tras rechazar una ristra de trabajos mierdosos y cuando todo apuntaba a que iba a pasarse el verano jugando con truco al Age of Empires II, ha conseguido curro de administrativo hasta el 10 de Octubre; con lo que además perderé varias clases y enlazaré con las fiestas del Pilar. ¿No es bello vivir?.

Comenzaré el martes que viene y mientras tanto pienso pasar los días que me quedan bebiendo, fumando, bebiendo, masturbándome, bebiendo y durmiendo como un marrano en una pocilga; eso sí, sin ánimo autodestructivo que el viernes que viene es el aniversario del flechazo con mi media langosta y me voy a ir a verla contra viento y marea para celebrarlo como la ocasión merece.

Y mañana o pasado pienso colgar una nueva historieta presentando a un nuevo personaje; y como me ha gustado eso de escribir con estilos distintos (narración, guiones, en plan teatro, etc.) me he planteado una nueva forma, A ver qué tal sale.

¡A beber pastores!

0 comentarios