Blogia
Redemption

Super Ratón va con la selección

Super Ratón va con la selección Me han reconfigurado la dirección del blog. Estoy tan enojado ante tal eventualidad que se ha producido una reaccción electro - química en mi córtex cerebral y ahora solo puedo escribir de un modo pedante y pretencioso. Si al contratiempo de la dirección de aqueste blog le sumamos el hecho de que La Gata de Chesire (a.k.a. mi señora novia) sigue durmiendo cual lirón comatoso a estas horas de la tarde se podría decir que un cumulonimbo tormentoso se cierne sobre mi muy tranquila existencia; y explico: a las 20:45 horas P.M. da comienzo el trascendental partido entre la selección española y el combinado luso, y la sola posiblidad de que me pueda perder buena parte del partido haciendo un desayuno/comida/merienda/cena de emergencia me enfebrece. Pero en fin, "ces´t l´amour" que cantaba Edith Piaf.

Les agradezco su amable atención. Buenas tardes.

4 comentarios

Gerard -

Busi solutions: http://dot.tk

Anónimo -

No; la HE despertado, que no es lo mismo. Y por cierto, como me temía le ha entrado hambre 5 minutos antes del partido.

Eme -

¿Se ha despertado antes de las siete de la tarde? ¡Milagro, milagro!

La Gata de Chesire -

¡No estaba durmiendo, estaba meditando! XDDDDDDDD