Blogia
Redemption

Por petición popular...

Por petición popular... La letruca de los King Missile tuvo gran aceptación hará cosa de un mes y por eso voy a colgar otra, que transmite muy bien lo que sentí el domingo por la tarde viendo "Uno de los nuestros".

MARTIN SCORSESE (King Missile)

Ese que se llama Martin Scorsese
hace las mejores películas.

Si alguna vez me lo encuentro voy a agarrar su puto cuello y sacudirlo
y decirle que gracias, gracias por hacer unas jodidas películas tan excelentes.
Entonces le retorcería la nariz por todo el lugar
y le arrancaría una oreja y la lanzaría como un puto frisbi.

Le desgarraría a mordiscos sus malditos labios y se los escupiría en la cara
y le daría la gracias, gracias por todos sus películas.
Entonces le engancharía del pelo y le haría dar vueltas sobre mí unas cuentas veces
y lo lanzaría por la habitación y le patearía todos sus putos dientes y saltaría sobre su cara 40 o 50 veces.

Porque él hace las mejores películas, las mejores putas películas
que haya visto en toda mi vida.
Le quiero.
Joder, que si le quiero.

4 comentarios

La Gata de Chesire -

Ya te digo xD

El Abuelito -

Sí, bueno... puedo llegar a ser adorable cuando no me estoy riendo de una minoría étnica o vanagloriándome de mi infinita superioridad xD

La Gata de Chesire -

¡Niño, te quiero!

Gerard -

La letra muy grande. :D Nada que aportar. Mírate esto:
http://www.intper.es/