Blogia
Redemption

Mi viejo tiene una fístula que se parece a una de las infantas

Mi viejo tiene una fístula que se parece a una de las infantas Dado que mi unidad D:, o cacharro de los cedeses en lengua vernácula, se ha lesionado, he estado varios días sin ordenata; sin poder formatear, sin poder pasar el rato con juegucos y sin poder ver los cedeses de pelis guarras que muy amablemente me cedió el Antonio y que deben tener moho ya de lo poco que los he puesto (lo juro). El caso es que el mencionado cacharro de los cedeses ha sufrido una rotura fibrilar del ligamento cruzado anterior del prepucio izquierdo y se va a perder lo que queda de temporada, por no decir de la eternidad. Afortunadamente tenía la unidad E:, a la que podemos llamar "cacharro para grabar" y esta mañana, con la ayuda de un amiguete, he hecho una operación a susto o muerte para extirpar de la torre la unidad tumefacta y reimplantar en su lugar la que estaba sana. Así que (sniff) me he perdido el bodorrio real ese (sniff snuff). Eso sí, en el telediario de aluego he podido comprobar dos cosas, así a bote pronto y de un modo a la postre muy superficial.
Primero: las pamelas son un invento del Maligno; creí que las gafas de sol maquineras y las mallas de colorines que llevan los punkys eran horrendas, pero esa especie de gorrocópteros de plumas, con floripondios, nudos, y rosetones (o como coño se llamen) son como para fustigar con una goma de butano al hijoputa que las diseña. Si yo viera a alguien por la calle luciendo semejante zurullo en la cabeza, lo inmovilizaría y llamaría a los municipales para que le ingresaran en el frenopático más cercano.
Segundo: La infanta esa que se emparejó con el Marichalar es... fea. Muy fea. Es asquerosamente fea. Pueda que sea una tía cojonuda, cosa que dudo, pero... ¡joder, que fea que es!

Que a gusto he vuelto a pillar el ordenador, copón.

Y sí, la afoto es de un cardo.

4 comentarios

La Gata de Chesire -

No había caviar y la mayor parte de los reyes/reinas/principes se fueron antes de terminar el café.

La mujer de Zapatero, Sonsoles, era la única que llevaba una pamela bonita (en serio, era bonita)

Y si que es fea la infanta Elena, joder...

El Abuelito -

Juo, juo... cojonutto el gif. No sé quien es ese crío, pero tieen que ser un Borbón por huevos.

Gerard -

Esto pega en este blog:
http://ttd.cache.el-mundo.net/especiales/2004/04/espana/bodareal/imagenes/patada_elmundoes.gif

Gerard -

Fea de cojones, y encima con el cojo, una pareja ideal. Yo tampoco he podido ver el bodorrio real.

Así se les atragante el caviar.